Queserísimos en Cubos: una nueva y única forma de disfrutar los mejores quesos de La Serenísima
Con un delicioso sabor y una innovadora presentación, esta propuesta lista para consumir, se suma a los tradicionales Queserísimos en Fetas y en Hebras.
Mastellone Hnos. lanza al mercado “Queserísimos en Cubos”. Se trata de una nueva presentación de quesos cortados y listos para consumir, disponibles en cuatro sabores: Mix (Danbo y Provolone), Pategrás, Sardo, y Chubut Light.
“Queserísimos en Cubos” se caracteriza por brindar practicidad a la hora de cocinar. Son ideales para tener en la heladera y elaborar cualquier tipo de receta, como picadas, snacks, ensaladas y pinchos. Se presentan en envases de 150 gramos, lo que permite que su sabor se conserve intacto hasta llegar a la mesa de todas las familias. Como todos los productos de La Serenísima, están elaborados con la mejor leche, obtenida de más de 2,800 tambos, y bajo los más altos estándares de calidad.
Con este lanzamiento, La Serenísima unifica todo su lineal de Queserísimos, que ya cuenta con presentaciones en Hebras y Fetas.
Los Quesos en Hebras se presentan en cuatro variedades de sabor: 4 Quesos (Provolone, Mozzarella, Pategrás y Reggianito), 4 Quesos Light (Fontina, Gouda, Danbo y Provolone), Provolone y Mozzarella, y Reggianito y Pategrás. Son perfectos para cocinar tartas, pizzas, gratinados o para realzar el sabor de ensaladas y rellenos.
Por su parte, los Quesos en Fetas se pueden encontrar en sabores Mozzarella, Cheddar, Danbo y Danbo Light. Pueden emplearse en sándwiches, pinchos y bruschettas. Están fraccionados y envasados en origen, en atmósfera compensada, lo que asegura que su calidad llegue intacta a la mesa de todos los consumidores.
De esta forma, la familia de Queserísimos se agranda e incorpora una nueva opción saludable que brinda al organismo un importante aporte de calcio.