Nueva línea de Quesos La Serenísima “Naturalmente sin lactosa”
Con el sabor y calidad que los caracteriza, se presentan en distintas variedades, todos totalmente deslactosados
Julio 2020 – Mastellone hnos., dueña de la marca La Serenísima, presenta sus quesos ahora con la frase “Naturalmente sin lactosa” en el frente de sus packs para dar respuesta a una necesidad creciente entre los consumidores ante el malestar que sienten al consumir lácteos.
Así, el portfolio de quesos totalmente deslactosado integra las variedades de blandos, semiduros y duros:
• Quesos blandos: Port Salut, Port Salut Light, Saint Paulin, y Cremón (Cremoso, Doble Crema y Light).
• Quesos semiduros: Chubut, Mini Fynbo, Gouda y Pategrás.
• Quesos duros: Grana Pampeana, Sardo, Provolone y Reggianito.
Además, esta línea, como todos los productos que elabora Mastellone Hnos. es libre de gluten.
Según afirma Nicolás Cañete, Gerente de Marketing de Mastellone Hnos., “para nosotros es fundamental que todos los consumidores puedan disfrutar de nuestros quesos. Por eso, junto con el área de Investigación y Desarrollo y el Depto. de Información Nutricional de la compañía, trabajamos en un proyecto pensado exclusivamente para los intolerantes a la lactosa y en quienes pueden manifestar algún malestar a la hora de consumir quesos. Así, logramos renovar nuestro portfolio completo y diferenciarlos bajo la leyenda “Naturalmente sin Lactosa”.
Con el mismo sabor de siempre, y con la calidad que caracteriza a sus quesos, ahora todas las familias argentinas van a poder disfrutar de los Quesos Naturalmente sin Lactosa de La Serenísima para consumir como quieras y a toda hora.