Mastellone presenta la nueva leche fresca La Serenísima Original en botella transparente
Pioneros en la venta de leche en botella, Mastellone, dueña de la marca La Serenísima, lanza la nueva leche fresca producida a pasto en botella transparente. Máxima calidad y pureza desde el origen, como sólo La Serenísima puede ofrecer. Única botella transparente del mercado, hecha con plástico reciclado y 100% reciclable
La empresa realizó una inversión a comienzos de 2019 por USD 20 MM para la compra e instalación de la línea de envasado en botella, e incorporó personal para esta nueva línea productiva en el Complejo Industrial Pascual Mastellone, en la localidad bonaerense de Gral. Rodríguez. Esta novedosa leche es la primera en su tipo en la Argentina, y es comercializada por otras marcas en algunos países de Europa y Norteamérica.
El Packaging en su totalidad está desarrollado con características especiales de barrera para proteger el producto desde el envasado hasta la heladera del consumidor. Por otro lado, un porcentaje de la botella se compone de PET reciclado. Esto, sin dudas, es un beneficio para el medio ambiente al fomentar la cadena de reciclaje y disminuyendo el consumo de plástico virgen.
La Serenísima lleva 90 años de innovación ofreciendo productos de primera calidad. Ahora es la primera en ofrecer leche fresca envasada en botellas transparentes totalmente reciclables. Leche fresca de vacas alimentadas a pasto los 365 días del año, para cuidar el bienestar animal y ofrecer un producto de máxima pureza y calidad.