Mastellone Hnos. llega a LinkedIn
Mastellone Hnos. hace su entrada en LinkedIn, un espacio institucional desde el cual la Compañía de lácteos N°1 de Argentina comunicará no sólo sus búsquedas laborales para atraer nuevos talentos, sus proyectos, jornadas, y reconocimientos, sino que también dará a conocer a la comunidad de empleados que hacen que dichos logros sean posibles.
Buenos Aires, marzo 2018 – Mastellone Hnos. hace su entrada en LinkedIn, el espacio institucional desde el cual la Compañía de lácteos N°1 de Argentina comunicará no solo sus búsquedas laborales para atraer nuevos talentos, sus proyectos, jornadas y reconocimientos, sino que también dará a conocer a la comunidad a los empleados que hacen posibles dichos logros.
En LinkedIn, la compañía compartirá noticias destacadas de la Empresa y del sector, con especial atención en la calidad y relevancia de la información. Mastellone Hnos., orgullosa de su historia y de las personas que forman parte de ella, abre este nuevo canal de comunicación para seguir cimentando sus lazos con la comunidad. A través de esta plataforma, la empresa podrá transmitir toda la pasión y el compromiso con los que se desarrollan sus actividades, con el objetivo de llevar productos de excelencia a miles de familias, los 365 días del año.
Con más de 85 años de tradición en la mesa de los argentinos, Mastellone Hnos. es una empresa nacional caracterizada por la innovación tecnológica y el compromiso de brindar siempre productos de la más alta calidad. Sus valores están ligados a la nutrición, la confianza, la sustentabilidad y la responsabilidad social.
LinkedIn es la red social para profesionales con más de 500 millones de miembros a nivel mundial y es el espacio indiscutible para miles de marcas y empresas que buscan construir o reforzar su imagen corporativa, interactuar activamente con usuarios de las áreas laborales más diversas y crear relaciones con clientes, prospectos comerciales y personas en busca de empleo.
Con su llegada a LinkedIn, Mastellone Hnos. busca fortalecer su presencia online, mostrando el impacto positivo que sus empleados y sus valores corporativos tienen en la sociedad y en el sector lácteo.