La Serenísima presenta su nuevo programa de “Visitas Virtuales”
De una forma totalmente renovada la marca te muestra todo lo que hay detrás de un vaso de leche fresca
Julio 2020 – La Serenísima lanza un exclusivo programa educativo para dar a conocer el circuito de la leche y mostrar cómo se trabaja puertas adentro de la empresa, en línea a su esquema de puertas abiertas que realiza desde hace más de 45 años.
Así, a través de “Visitas Virtuales a La Serenísima,” las escuelas podrán tener un encuentro con un representante de la marca, quién desarrollará la actividad y compartirá los nuevos contenidos audiovisuales educativos que se prepararon para los talleres.
El desarrollo fue pensado para responder a las nuevas herramientas de comunicación, estar cerca de la comunidad como lo hizo siempre la marca y dar soporte a alumnos y docentes que necesiten trabajar estas temáticas para continuar con el aprendizaje estipulado para cada nivel.
De esta manera, se podrá conocer el tambo, el principal complejo de elaboración de la marca, los procesos de elaboración de los lácteos y la importancia de consumirlos.
“Para nosotros es un orgullo presentar este programa en un contexto donde la educación a distancia cobra cada vez mayor relevancia, más allá de la pandemia que tristemente hoy afecta al mundo. Es una forma de acompañar a las nuevas generaciones que están cada vez más conectadas, de estar preparados para el futuro y también es una manera de estar cerca también de todas las escuelas del interior del país que todavía no han podido conocer cómo elaboramos nuestros productos”, asegura Alejandro Castelli, Gte. de Comunicaciones y Servicios de Marketing de Mastellone Hnos, La Serenísima.
Para conocer el programa, las escuelas podrán ingresar en www.laserenisima.com.ar, sección visitas y registrarse, o llamar al 0237-4859000, sector visitas.
De esta manera, la marca reafirma su compromiso con la educación y la comunidad, porque como lo hizo históricamente escucha y responde a las necesidades de cada uno.