La Serenísima presenta “SENSE”
Con todo el sabor del mejor café y la calidad única de la leche La Serenísima, nace un nuevo producto delicioso y listo para tomar.
La Serenísima amplía su familia de productos con el lanzamiento de Sense, una bebida láctea con café, libre de gluten y de larga vida, pensada para adaptarse a todo tipo de ocasiones de consumo. Una pausa en el trabajo, un viaje en taxi, un break del estudio o una tarde de música son momentos perfectos para experimentar esta nueva bebida, que se puede disfrutar tanto fría como caliente.
Sense está disponible en tres sabores: Latte, Caramel y Cappuccino, y se presenta en envases prácticos de 250 cc, ideales para llevar y disfrutar en movimiento. Próximamente, también estará disponible el sabor Cappuccino en botella U.A.T. de 1 litro, para quienes deseen una mayor cantidad.
No solo es una bebida deliciosa para disfrutar "on the go", sino que ofrece la posibilidad de despertar los sentidos a algo nuevo y saborear los momentos más intensamente. Con Sense, La Serenísima proporciona una alternativa original para experimentar el placer de un exquisito Latte, un Cappuccino o un Caramel, hecho con leche de la más alta calidad, a cualquier hora y en cualquier lugar.
Sense es más que una bebida: es una experiencia para aquellos que buscan disfrutar del buen café mientras están en constante movimiento. Una opción perfecta para quienes buscan algo práctico, sabroso y de calidad. Un Sense es siempre una buena idea.