La Serenísima presenta “A Tomar La Leche”, una campaña que promueve la importancia de consumir lácteos
Esta iniciativa, que tiene como eje fundamental la leche, producto emblema de la marca, busca transmitir los beneficios de incorporarlos en la dieta diaria.
La Serenísima presenta “A Tomar La Leche”, una campaña que destaca, desde el punto de vista nutricional, el rol que ocupa la leche en cada una de las etapas de la vida y su aporte a una alimentación saludable. La leche es uno de los alimentos más completos por la cantidad y variedad de nutrientes que contiene y constituye la principal fuente de calcio en nuestra alimentación. Su consumo en cantidades adecuadas, a lo largo de todas las edades, se relaciona con una mejor formación ósea.
Una dieta equilibrada que incluya lácteos y derivados previene enfermedades, provee energía y vitalidad, y aporta proteínas de muy buena calidad, minerales y calcio, esenciales en la niñez, adolescencia y adultez. La leche es fundamental en momentos clave del día, como el desayuno y la merienda.
En el DESAYUNO, el consumo de leche permite:
● Reconstituir las reservas de energía utilizadas durante la noche.
● Restablecer las funciones del aparato digestivo y acelerar el metabolismo.
● Facilitar la pérdida de peso de forma estable y duradera.
● Mejorar el rendimiento físico y mental (quien no desayuna se sentirá cansado durante las últimas horas de la mañana).
● Ayudar a reducir la ingesta de energía y grasa en el almuerzo.
En la MERIENDA, la leche proporciona:
● La oportunidad de completar el consumo recomendado de lácteos, cereales y/o frutas.
● La energía necesaria para completar las actividades del día o aquellas que requieren esfuerzo mental o físico.
● Saciedad, lo cual calma el apetito y evita el picoteo o el exceso de alimentos en la cena.
● Un control adicional del sobrepeso.
Además, ingresando a www.lalecherisima.com.ar y a los canales oficiales de la marca en Facebook y YouTube, se podrá encontrar información sobre los beneficios nutricionales de la leche, así como recetas nutritivas y fáciles para elaborar con leche en diferentes momentos del día.
"A Tomar La Leche" es parte del compromiso de La Serenísima con todos sus consumidores, buscando generar conciencia acerca de la importancia de los lácteos como alimento esencial para el crecimiento y para una vida saludable.