La Serenísima 100% Vegetal lanza una combinación perfecta e innovadora: jugo de fruta y arroz sin azúcar agregada
Como parte de su perfil innovador, Mastellone Hnos. siempre priorizó responder a las necesidades y deseos de sus consumidores con productos de máxima calidad. Hoy bajo la marca, La Serenísima 100% Vegetal lanza una combinación innovadora para el mercado argentino: Jugos a base de arroz sin azúcar agregada. Una combinación perfecta entre el jugo natural de fruta con la nutrición del arroz.
Este nuevo lanzamiento de La Serenísima 100% Vegetal no es solo la combinación perfecta entre el jugo natural de la manzana y la naranja con una base de arroz, sino también la combinación de innovación y desarrollo de la industria alimenticia ante un mercado que se enfrenta a nuevas tendencias de alimentación y consumidores que eligen alternativas de productos de origen vegetal.
“Ante un mercado que se enfrenta a nuevas tendencias de alimentación y consumidores que eligen productos de origen vegetal, desde la compañía asumimos el desafío de acompañarlos y ampliar nuestro porfolio de productos 100% vegetal. Desde Mastellone, ampliamos el abanico de opciones pensando en todos los consumidores y por ello lanzamos La Serenísima 100% Vegetal con Jugo natural de frutas en dos variedades: manzana y naranja. Este lanzamiento es una combinación perfecta entre el mundo vegetal y el jugo de fruta”, afirmo Fernando Siciliano, Gerente de Marketing de Mastellone Hnos. “Con la irrupción de la marca en esta categoría les permitió a los consumidores una mejor “accesibilidad” a este tipo de productos que antes solo podían comprarse en lugares específicos y ahora los encuentran en todos los comercios del país”, agregó.
Estos jugos 100% de origen vegetal no contienen lactosa, ni azúcares agregados, ni jarabe de maíz de alta fructosa, ni soja, sin conservantes ni colorantes artificiales. Además, son fuente de zinc y están fortificados con vitaminas A, C, D2, E, B2 y B12. Por otro lado, un vaso aporta el 16% de la recomendación diaria de zinc y un 20% de las vitaminas A, C, D2, E, B2 y B12. Se trata además de un producto 0% grasas y con un aporte reducido de calorías que lo convierte en un producto ideal para cada momento del día.
Un producto 100% vegetal con un pack inteligente pensado en el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad
Conscientes de la creciente demanda de los consumidores por la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente Mastellone Hnos. desarrolló para este producto un pack sustentable y que reduzca el impacto en el ambiente. El envase de tetra square destinado al nuevo jugo de frutas a base de arroz de la Serenísima 100% Vegetal, proviene de fuentes renovables de hasta un 73%, incorporando materias primas de origen vegetal en su fabricación. De igual manera el plástico utilizado en la tapa es bio-based, que se obtiene a partir de etanol de caña de azúcar.
“Hoy los consumidores a la hora de elegir o comprar un producto ya no solo toman como referencia su sabor. Cuando un consumidor se coloca frente a una góndola, se pregunta que tan sustentable es esa compañía que lo elabora, que impacto tiene en la sociedad y, por sobre todo, en el medio ambiente, es por eso que trabajamos junto con nuestros partners día a día en desarrollar envases pensando en el futuro y la sustentabilidad de la industria alimenticia de nuestro país y el pack de estos jugos a base de arroz son un reflejo de este trabajo” afirmó Pablo Renzulli, Gerente de Investigación y Desarrollo de Mastellone Hnos.
Estas características y funcionalidad se comunicarán además en Pack Story, un entorno de realidad aumentada al que el consumidor podrá acceder escaneando el código impreso en todos los envases. Allí encontraran distintos tips de sustentabilidad y el paso a paso de cómo reciclar los packs de una forma correcta, además de novedades de la marca.
La combinación perfecta entre innovación y desarrollo de las economías regionales del país
Ante estos nuevos desafíos, Mastellone Hnos. asumió el compromiso de acompañar y ampliar su porfolio de productos apoyando en este caso también a las economías regionales de distintas partes del país, utilizando materia prima nacional para asegurar la máxima calidad de sus productos.
La Serenísima poseen jugo natural de manzana y naranja, proveniente de frutas cuidadosamente seleccionadas de Rio Negro y Entre Rios respectivamente, mientras que el arroz que se utiliza como base es de origen correntino para asegurar la máxima calidad de este producto y todo lo bueno que brinda el arroz en nuestra nutrición.
Fiel a su compromiso con el consumidor, la empresa continuará desarrollando alimentos de máxima calidad pensados para todos los argentinos.