Importante empresa láctea lanza su nueva leche fresca en envase único para el mercado argentino
Se trata de un envase PET transparente, lo que permite ver la frescura y pureza del producto.
Septiembre de 2020 – La marca nacional más consumida por los argentinos desarrolló un innovador packaging para envasar leche fresca.
Este tipo de envase, que no solo permite ver el producto y su pureza, es 100% reciclable y además es proveniente de productos ya reciclados.
Esto quiere decir que no solo es un beneficio para que los consumidores puedan ver lo que consumen, sino que es además un gran beneficio para el medioambiente.
Se trata de Mastellone Hnos. dueña de la marca La Serenísima que, con este nuevo lanzamiento, continúa apostando al país.
Según Fernando Siciliano, Gerente de Marketing, “este lanzamiento es vanguardista porque es algo nunca visto en el país. Queremos que los consumidores puedan ver lo que compran y que sigan confiando en que esta compañía les brinda calidad, pureza, transparencia y sustentabilidad”.
Sin embargo, aun le queda un punto aún más disruptivo a este producto: se trata de una leche de vacas alimentadas a pasto.
Leche fresca en botella transparente
La calidad y pureza de nuestra leche, transparente desde el origen