En 2019, Mastellone perdió 50 millones de pesos según el resultado de su balance oficial
Mastellone Hermanos S.A informó hoy en la Comisión Nacional de Valores de la República Argentina que durante el ejercicio 2019 la empresa tuvo una pérdida neta de 50 millones de pesos, según lo oficializó al presentar su balance anual ante este organismo.
Esa pérdida neta se debe fundamentalmente a la caída del consumo de productos lácteos en el mercado interno, sumado a la devaluación de la moneda nacional.
A pesar de este resultado, la empresa seguirá apostado al país como lo ha hecho en sus más de 90 años, y uno de sus objetivos para este año es fomentar el consumo de leche para recuperar los niveles históricos nacionales, y que los argentinos vuelvan a estar entre los principales consumidores de leche del mundo.
Mastellone cuenta con el 12% de participación en la compra de leche a nivel nacional y apuesta a la producción nacional, destinando más del 90% de su producción al desarrollo del mercado interno.
Por eso, la empresa trabajó para dinamizar el mercado a través del lanzamiento de productos con valor agregado, haciendo inversiones en equipos de envasado para mejorar la productividad de las plantas y mejorar los resultados generales.
A pesar de la coyuntura, la empresa continúa reafirmando su compromiso con el consumidor, con el fin de llegar todos los días con productos frescos y de máxima calidad a más de 70.000 puntos de venta.